Especialista Nacional de Proyecto

21 Mar 2024

CONTRATO A SUSCRIBIR:

Vincular una persona en el cargo de ESPECIALISTA NACIONAL DE PROYECTO para coordinar la implementación programática de las acciones del proyecto, incluyendo la coordinación con el área contable y administrativa, para el seguimiento de la ejecución presupuestal del proyecto. En ese sentido, velar por el logro de los resultados, de acuerdo con la lógica de intervención de la acción y en consonancia con la estrategia de transformación social del SNPS /CC.


En lo programático, las acciones del proyecto se relacionan con la gobernanza democrática a nivel local y regional, la gestión pública y la cohesión social en las zonas de intervención, con el propósito de fortalecer las capacidades de liderazgo político y ciudadano de los jóvenes y mujeres campesinas y afrocolombianas, víctimas del conflicto armado, mejorando su representatividad y participación en la toma de decisiones en la implementación de las políticas públicas, de interés.


La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN
Publicación de la convocatoria: 20 de marzo 2024
Fecha de cierre: 31 de marzo
Selección y contratación: 01 de abril 2024 al 5 de abril de 2024

Diligenciar formulario online, después de realizar el registro en el formulario en línea se le hará llegar un correo confirmando su registro y podrá responder ese correo con los documentos necesarios para participar en esta convocatoria.

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados dando respuesta al correo electrónico enviado desde [email protected], especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y ciudad a la que se postula.

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap