Cartilla Pedagógica Compartir con Alegría 2022

2 Mar 2022


Cartilla Pedagógica Compartir con Alegría 2022


02/02/2022


Como parte de los insumos preparados para la campaña Compartir con Alegría 2022 “Abraza la dignidad de los más necesitados”, el Secretariado Nacional de Pastoral Social / Cáritas Colombiana presenta la cartilla pedagógica de este año.

La presente cartilla pedagógica es una propuesta que busca ser contextualizada de acuerdo a las realidades socioculturales de los territorios y de las comunidades de las Jurisdicciones eclesiásticas, basada en un contenido experiencial, doctrinal y pastoral.

Para ello, se busca incentivar una disertación profunda sobre nuestro ser y que hacer en la cotidianidad alrededor de principios como la Empatía, la Caridad, el Diálogo social y el Cuidado, de tal forma que estos se traduzcan en actitudes y prácticas concretas.

Es así que se intenta generar una mirada sobre la manera en la que nos relacionamos con los demás y cómo a través de pequeñas acciones cotidianas podemos contribuir en la transformación de las relaciones sociales para la construcción de escenarios en los que se manifieste el Reino de Dios.

Cartilla Pedagógica

Para acceder a los insumos comunicativos de la campaña Compartir con Alegría 2022 ingrese aquí.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap