Pactos territoriales de no agresión en la política y procesos de formación

7 Mar 2022


Pactos territoriales de no agresión en la política y procesos de formación


7-03-2022


Para el segundo semestre del año, desde el proyecto Estrategias del Diálogo Social, se ha propuesto una serie de actividades durante los meses de febrero y marzo del 2022. Estas, van orientadas a responder a las necesidades de los territorios en el actual escenario preelectoral, procurando espacios de formación e intercambio en temas como: participación política, orientaciones psicosociales y comunicación no violenta.

Adicionalmente, en espacios como Cartago, Palmira, Pasto, Riohacha y Cúcuta se programaron espacio de socialización del Pacto por una cultura política pacífica en la campaña electoral, un esfuerzo de Pastoral Social Nacional en articulación con las Jurisdicciones Eclesiásticas territoriales que permite que tanto candidatos como ciudadanos de a pie se comprometan con la construcción de una política no violenta y que respete la diferencia.

En varios de estos espacios se acompañó la socialización con espacios de formación en comunicación no violenta, taller que brinda herramientas prácticas para que todas y todos logremos comunicarnos de forma asertiva y empática en escenarios privados y públicos de la comunicación.

A continuación, presentamos el cronograma de actividades del proyecto para el mes de febrero y marzo del 2022:



Share via
Copy link
Powered by Social Snap