Taller de reflexión crítica de los aprendizajes alcanzados en los departamentos de Guajira, Cesar y Magdalena

16 Oct 2019

 Taller de reflexión crítica de los aprendizajes alcanzados en los departamentos de Guajira, Cesar y Magdalena

En el proceso de acompañamiento a la sociedad civil con el apoyo solidario de Cáritas Española, el Secretariado Nacional de Pastoral Social- Cáritas Colombiana (SNPS/CC) con los directores y promotores de los equipos locales de los secretariados de Pastoral Social de las diócesis de Santa Marta, Riohacha y Valledupar, están realizando el 15 y 16 de octubre el taller de reflexión crítica de los aprendizajes alcanzados.

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la Sierra Nevada de Santa Marta – Proyecto Puente”,  que se está implementando en los municipios de Riohacha, Maicao y Fonseca en el departamento de La Guajira, los municipios de Ciénaga y Aracataca en el departamento de Magdalena, y en La Paz, Cesar.

Topo esto se lleva a cabo con el fin de iniciar la elaboración de la segunda fase de esta iniciativa en clave de teoría de cambio y perfilar el actuar en cadena de trasformaciones sociales. Es de resaltar que, el evento fue animado por la responsable del área de Desarrollo Institucional del SNPS/CC, la especialista del proyecto del SNPS/CC y el delegado de monitoreo del proyecto.

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap