Primera feria agroempresarial del Caquetá

6 Ago 2021


Primera feria agroempresarial del Caquetá


06/08/2021

En el marco de una alianza de los proyectos: Seguridad Alimentaria y Desarrollo Rural- SADER, Escuelas Campesinas de Saberes Amazónicos, Agrofvida Amazónica y Mejoramiento de la productividad y sostenibilidad de la cadena de valor de la Tilapia, ejecutados por la Pastoral Social de Florencia y el Secretariado Nacional de Pastoral Social-Cáritas Colombiana (SNPS-CC), y financiados por Caritas Noruega, Caritas Alemania y MISEREOR, se está organizando la 1era Feria  Agroempresarial del Caquetá, la cual convocará a productores agropecuarios de diferentes municipios del departamento e instituciones públicas y privadas del municipio de Florencia.

Esta muestra agropecuaria se viene organizando de manera articulada con instituciones público- privadas, sector empresarial, organizaciones de base y académicas. La feria busca unir esfuerzos para incentivar la comercialización de los productos agropecuarios a precios justos y con oportunidades equitativas para el pequeño productor.

Este objetivo se realizará por medio de un espacio que pretende impulsar la comercialización de productos agropecuarios a precios justos, generar espacios de diálogo con los posibles aliados comerciales y la exhibición de productos y portafolios comerciales de los productores.

La feria tendrá lugar en el parque San Francisco de Florencia-Caquetá el día jueves 26 de agosto a partir de las 8: 00 a.m.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap