Jóvenes estarán presentes en la Expocatólica

7 Mar 2019

Jóvenes estarán presentes en la Expocatólica

La Expocatólica será también un espacio donde los jóvenes que hicieron parte de la delegación colombia, en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 que se realizó en Panamá, cuenten su experiencia.

“Los jóvenes estaremos presentes en Expocatólica para mostrar el mensaje que el Papa Francisco nos dio en Panamá, decirles que la juventud es el ahora, el presente, nosotros mostraremos un poco de lo que vivimos en la JMJ”, así lo expresó Sara Lucía Correa una de las participantes.

Por su parte el padre Rubén Darío García Ramírez, director del Departamento Estado Laical del Secretariado Permanente del Episcopado, indicó que luego de la JMJ 2019 se dio inicio a la post-jornada, un trabajo donde se proyectará todo lo aprendido en Panamá  y “que mejor lugar que la Expocatólica para expresar este sentir de los más de 700 mil jóvenes que vivieron esta experiencia”

 

 

Recordando las palabras del Papa Francisco durante su visita a nuestro país: “los jóvenes son la esperanza de Colombia y de la Iglesia; en su caminar y en sus pasos adivinamos los del mensajero de la Paz, de aquel que nos trae noticias buenas”, el padre García Ramírez animó a los niños y a los jóvenes para que hagan presencia junto con sus familias en la próxima Expocatólica que se realizará del 7 al 10 de marzo en Bogotá.

 

Adquiere tu entrada en la librería de la Conferencia Episcopal de Colombia (Carrera 58 No. 80 – 87, Barrio Entre Ríos – Bogotá D.C.) |  PBX:(57-1) 4 37 55 40 / Ext. 264 y 275 | Cel: 3117979213. Horario de lunes a viernes: 8:30 am a 12:30 pm y 1:30 pm a 4:30 pm. 

Durante el evento las entradas estarán disponibles en la taquilla que funcionará en el centro de convenciones Ágora de Corferias (Av Calle 24 # 38 – 47).

La donación por entrada es de $ 5 mil.  *Descuentos por más de 25 entradas

Expocatólica 2019, una oportunidad para que #SigamosCaminandoJuntos

 

Invita: Conferencia Episcopal de Colombia

Share via
Copy link
Powered by Social Snap