JORNADA MUNDIAL DE LA ORACIÓN Y REFLEXIÓN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

8 Feb 2022


JORNADA MUNDIAL DE LA ORACIÓN Y REFLEXIÓN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS


08/02/2022


Hoy, 8 de febrero, se realizará la jornada mundial de la oración y reflexión contra la trata de personas, bajo el lema “La fuerza del cuidado. Mujeres, Economía. Trata de Personas”.  Recordando la memoria litúrgica de Santa Bakhita, símbolo universal del compromiso de la Iglesia contra la trata de personas.

Josefina Bakhita fue sensible al cuidado de los demás; pobres, enfermos, niños, abuelos, hermanas de su Congregación. No hizo nada extraordinario como milagros, ganó la fama de santa desde la modestia y humildad fortalecida en la fe, hizo de la sencillez de su vida cotidiana (cocinando, limpiando, practicando la caridad con los más pobres) algo extraordinario.

El comité promotor de la Jornada decidió este año poner al centro la fuerza del cuidado y las mujeres.

Por medio de una maratón de oración en línea, la cual será transmitida en el horario de 9:00 a 17:00 horas (CET). Dará comienzo con Oceanía, Asia y Oriente Medio, para pasar después a África, Europa, Sudamérica y concluir con Norteamérica. Se transmitirá en directo en cinco idiomas (francés, inglés, italiano, portugués y español). Ingrese aquí para la oración.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap