Integrantes de Fortalesciendo recibe reconocimiento por su aporte a la transformación en el Carmen de Bolívar

1 Abr 2019

Integrantes de Fortalesciendo recibe reconocimiento por su aporte a la transformación en el Carmen de Bolívar

Cartagena, 1° de abril de 2019. Luz Mery Valdés, líder y representante legal de la Asociación de Mujeres Unidas de San Isidro – Amusi, recibió un reconocimiento de la Gobernación de Bolívar por su experiencia en procesos de desarrollo productivo y participación comunitaria en el municipio El Carmen de Bolívar.

El reconocimiento fue otorgado durante el Primer Encuentro Departamental de Mujeres Líderes, que se llevó a cabo del 26 al 28 de marzo en la ciudad de Cartagena, donde fueron reconocidas otras cuatro mujeres del departamento por su vocación de servicio comunitario y por generar transformaciones positivas en sus territorios.

De igual manera, participaron 6 lideresas representantes de las 5 organizaciones vinculadas al Programa FortaleSCiendo de la Pastoral Social en los municipios de San Jacinto y el Carmen de Bolívar.

La Gobernación de Bolívar desarrolló este evento a través de la Oficina de Gestión Social en conmemoración del día internacional de la mujer, donde participaron 180 mujeres lideresas de municipios como: Arjona, Turbaco, Santa Rosa, Villa Nueva, San Estanislao, María la Baja, Mahate, Simití, Santa Catalina, Talaigua Nueva, Monteciristo, Norosi, Arrohondo, Río Viejo, San Juan Nepomuceno, San Jacinto, El Carmen de Bolívar, Córdoba, Margarita y mujeres del Distrito de Cartagena.

El eje central de este evento estuvo relacionado con temas de cultura, emprendimiento, educación, empoderamiento femenino, participación política y violencia de género, de igual manera, con fortalecer las herramientas de aquellas que han asumido el rol de líderes en sus territorios para aportar en ese impacto positivo que generan en las comunidades

Share via
Copy link
Powered by Social Snap