Inscripciones abiertas del diplomado “Dimensión social de la evangelización”

19 Ago 2020

Inscripciones abiertas del diplomado “Dimensión social de la evangelización”

El 31 de agosto del 2020 se iniciará la segunda fase del diplomado “Dimensión social de la evangelización”, con el que se busca responder de forma efectiva a los desafíos que se presentan en la realidad y que están relacionados al ser y quehacer de la Iglesia en el mundo de hoy.

El objetivo es profundizar la identidad y fundamentos de la Dimensión Social de la Evangelización para encontrar criterios de acción y directrices metodológicas que la dinamicen en su aporte a una Evangelización transformadora de las realidades de nuestros pueblos para que en Cristo tengan vida digna.

Esta vez, el diplomado se hará totalmente virtual dadas las circunstancias que se viven a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19, tendrá una intensidad horaria de 120 horas y un costo de setecientos mil pesos ($700.000).

El cuerpo docente estará a cargo de Rosa Inés Floriano, Nidia Doris Zuluaga, Hans Schuster y el padre Enán Xavier Humánez, especialistas en Doctrina Social de la Iglesia, pedagogos y expertos en el enfoque de transformación social de conflictos, con amplia experiencia en procesos de formación a agentes de pastoral.

Para el proceso de inscripción, ingrese aquí. 

[pdf-embedder url=”http://caritascolombiana.org/wp-content/uploads/2020/08/Paso-a-paso-inscripciones-en-línea.pdf” title=”Paso a paso inscripciones en línea”]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap