“Solicitando acciones que nos permitan vivir en paz”: obispo de la Diócesis de Ipiales

19 Ago 2020

“Solicitando acciones que nos permitan vivir en paz”: obispo de la Diócesis de Ipiales

Por medio de un comunicado, estructurado en 9 puntos, monseñor José Saúl Grisales, obispo de la Diócesis de Ipiales, expresó su profunda preocupación antes los hechos de violencia que se presentan en el departamento de Nariño.

El comunicado inicia afirmando que, “como Iglesia Particular de Ipiales, familia de fe que vive su experiencia de seguimiento del Señor en esta tierra nariñense, vemos con honda preocupación los permanentes atentados contra la vida humana, además del deterioro de la convivencia social, que impide vivir con alegría, seguridad y dignidad”.

EN el documento, el obispo invita a orar, este domingo 23 de agosto, en todas las comunidades y que se pida por la paz en la región y el país. “Sentimos que el Señor nos llama la atención cuando en su Palabra Divina nos pregunta, ‘¿Dónde está tu hermano?’, porque es responsabilidad de cada uno hacerse prójimo de quien esta a su lado y velar por su bienestar, alertando a las autoridades cuando tenemos conocimiento de situaciones que atenten contra la vida y la paz”.

[pdf-embedder url=”http://caritascolombiana.org/wp-content/uploads/2020/08/COMUNICADO-.pdf” title=”COMUNICADO”]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap