ESPECIALISTA JUNIOR DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO – CENPRODES

19 Mar 2024

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR:


Vincular laboralmente una persona responsable de desempeñar el cargo de Especialista junior en FORMULACION. MONITOREO Y EVALUACIÓN, en el marco del proyecto “Brindar respuesta integral- ACNUR” para impulsar, ejecutar y acompañar la operativización de las acciones del proyectos de la línea temática correspondiente, la formulación, seguimiento y monitoreo a los objetivos del proyecto y las actividades de los equipos en los territorios de implementación, apoyando la interlocución del SNPS/CC con todos los aliados estratégicos a nivel nacional y local y aportando activamente a los procesos de aprendizaje y generación del conocimiento del SNPS/CC.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

Publicación de la convocatoria: 18 de marzo 2024
Fecha de cierre: 27 de marzo de 2024
Selección: 1 al 5 de abril de 2024

Diligenciar formulario online, después de realizar el registro en el formulario en línea se le hará llegar un correo confirmando su registro y podrá responder ese correo con los documentos necesarios para participar en esta convocatoria.

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados dando respuesta al correo electrónico enviado desde [email protected], especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y ciudad a la que se postula.

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap