DISEÑADOR(A) GRÁFICO

19 Mar 2024

CONTRATO A SUSCRIBIR
Contar por prestación de servicios a un profesional en diseño y comunicación gráfica para la creación de piezas gráficas e ilustraciones que sean requeridas por EL CONTRATISTA dentro del desarrollo del proyecto en las líneas de acompañamiento formuladas para la implementación del programa en Colombia; con un énfasis en derechos humanos y territoriales, y protección del medio ambiente.


La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Publicación de la convocatoria: 18/03/2024
Fecha de cierre: 22/03/2024

Diligenciar formulario online, después de realizar el registro en el formulario en línea se le hará llegar un correo confirmando su registro y podrá responder ese correo con los documentos necesarios para participar en esta convocatoria.

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados dando respuesta al correo electrónico enviado desde [email protected], especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y ciudad a la que se postula.

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap