Convocatoria Evaluador externo

1 Dic 2020

Convocatoria Evaluador externo

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

Contratar los servicios profesionales para el diseño e implementación de una evaluación externa del programa “EuroPana: Promoción, asistencia y protección para personas en situación de vulnerabilidad en Venezuela, así como migrantes, solicitantes de asilo y población local vulnerable en Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador y Perú”, de manera que:

  1. Analice las estructuras, los procesos, metodologías y enfoques, identificando las mejores prácticas, debilidades y fortalezas del programa en el contexto actual.
  2. Evalúe la pertinencia, eficacia, eficiencia e impacto del programa.
  3. Haga recomendaciones que podrán servir para el fortalecimiento de los socios locales y el consorcio. Esto tanto a nivel de la actuación conjunta y a nivel operacional, teniendo en cuenta las mejores prácticas y lecciones aprendidas a nivel local por parte de las copartes.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales y jurídicas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito. No se discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.
La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Publicación de la convocatoria: 01 diciembre de 2020
Fecha de cierre: 05 de diciembre de 2020
Selección y contratación: 09 de diciembre de 2020
Inicio de labores: 10 de diciembre de 2020

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico correo [email protected] especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y ciudad a la que se postula

Share via
Copy link
Powered by Social Snap