Convocatoria Evaluación sistema monitoreo actual y diseño de mejoras del programa Europana

11 Dic 2020

Convocatoria Evaluación sistema monitoreo actual y diseño de mejoras del programa Europana

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

Contratar los servicios profesionales de una persona natural o jurídica para la recolección y análisis de lecciones aprendidas del sistema actual y el diseño del sistema de monitoreo para la próxima fase del programa.
Para este diseño se busca que se mantenga la recolección virtual de información, la facilidad de al momento de recolectarla por personas con poca experiencia en herramientas tecnológicas, procurando una adecuada interacción con los beneficiarios, la facilidad de acceso para edición de los reportes, la fiabilidad de la información consolidada, la visualización de resultados y otros parámetros de calidad, que se acordarán con el comité coordinador del programa EuroPana.
En resumen, se requiere una herramienta que facilite la gestión en campo, la consulta de información (según requerimientos), que mantenga online / tiempo real la información, protocolo de trabajo offline, ubicar tiempos y acciones en la interacción del beneficiario y el funcionario como base de todo el proyecto.
Sede del trabajo de consultoría: Bogotá (Colombia)

La presente convocatoria está abierta para todas las personas naturales y jurídicas (empresas) que consideren que cumplen con el perfil y años de experiencia descritos aquí. El programa EuroPana no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, sexo, género y/o condición social y/o económica de los postulados.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Publicación de la convocatoria: 11 de diciembre de 2020
Fecha de cierre: 12 de enero de 2021
Selección y contratación: 15 de enero de 2021
Inicio de labores: 18 de enero de 2021

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico correo [email protected] especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y ciudad a la que se postula

Share via
Copy link
Powered by Social Snap