Lanzamiento de campaña CCB 2021

16 Feb 2021

Lanzamiento de campaña CCB 2021

16/02/2021 Mañana miércoles de ceniza, 17 de febrero de 2021, se dará inicio a la campaña Comunicación Cristiana de Bienes, con la que cada año la Iglesia Católica se une en solidaridad para tenderle la mano a los más necesitados.

La campaña será lanzada de manera virtual a las 11:30 a.m. por la plataforma Teams, con la presencia de medios de comunicación y será transmitida a través de las páginas institucionales de Facebook de la Conferencia Episcopal de Colombia (@episcopadocol) y del Secretariado Nacional de Pastoral Social / Cáritas Colombiana (@pastoralsocialc).

El evento contará con la presencia de monseñor Elkin Álvarez, secretario general de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor Héctor Fabio Henao, director del SNPS/CC y el padre Enán Xavier Humánez, subdirector del SNPS/CC.

Allí se presentarán los productos preparados para la celebración de la campaña este año y las cifras de atención que la Iglesia católica brindó en 2020 respecto a la emergencia ambiental a causa del Covid-19, el paso del huracán Iota y la ola invernal.

Recuerde que todos y todas podemos ser parte de esta iniciativa, ya que las donaciones pueden hacerse acercándose a cualquier parroquia del país; por medio de la cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 081-37334-2 a nombre del Secretariado Nacional de Pastoral Social – Cáritas Colombiana con número de NIT 860.039.273-3 e ingresando al botón de botón de donaciones electrónicas que podrá encontrar al lado izquierdo de nuestra página web www.caritascolombiana.org

Share via
Copy link
Powered by Social Snap