Mesa Nacional de Víctimas invita a foro sobre restitución de tierras y construcción de paz

12 Ago 2016

Mesa Nacional de Víctimas invita a foro sobre
restitución de tierras y construcción de paz

La Mesa Nacional de Víctimas Pertenecientes a Organizaciones de la Sociedad Civil, con el apoyo del Secretariado Nacional de Pastoral Social Cáritas Colombiana, invita a participar este viernes 19 de agosto en el foro “Restitución de tierras y construcción de paz”, que se realizará a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m en el Centro de Memoria Histórica, en Bogotá.

Este foro, de acceso libre, abordará los desafíos y oportunidades del proceso de restitución de tierras en el marco de los actuales procesos de construcción de paz.

El evento hace parte de una gran agenda que prevé la realización de otros foros, enmarcados en el quinto aniversario de vigencia de la Ley de Víctimas, los cuales cuentan con el apoyo de, entre otras instituciones, la corporación Viva la Ciudadanía, la fundación FUNDEXCO y el Secretariado Nacional de Pastoral Social Cáritas Colombiana.

Quienes deseen participar pueden confirmar en el correo: [email protected] o al teléfono (57-1) 3480781.

[row]

Documentos de descarga