Todo listo para Expocatólica 2019

28 Feb 2019

Todo listo para Expocatólica 2019

Con una transmisión simultánea, a través de plataformas digitales y medios de comunicación católicos presentes en Bogotá, se presentó oficialmente Expocatólica 2019.

En una experiencia sin precedente, cuatro emisoras, un canal de televisión con señal en suramérica y centroamérica y alrededor de 20 medios de comunicación católicos, enlazados desde sus plataformas digitales, participaron en la “Transmisión del Encuentro” que abrió las puertas para conocer detalles sobre este evento católico que por cuatro días presenta al mundo la diversidad de carismas, servicios y experiencias de la Iglesia.

De 9 de la mañana, en un previo de dos horas con las emisoras Minuto de Dios Radio, Emisora Mariana, Radio María y Uniminuto Radio y la posterior transmisión Facebook Live de 11 a 12 del mediodía, en alianza con Cristovisión, el país y católicos de distintas partes del mundo se pusieron en ‘ModoExpo’.

Desde las instalaciones del Conferencia Episcopal, también apoyaron la transmisión: Arquidiócesis de Bogotá, Obispado Castrense, Secretariado Nacional de Pastoral Social, Comisión de Conciliación Nacional, Banco de Alimentos, Evangelización Viva, San Pablo, Obras Misionales Pontificias de Colombia y Revista Vida Nueva.

Durante el Facebook Live, realizado el 26 de febrero, más de 3 mil 500 internautas se pusieron en modo Expocatólica, tendencia que sigue creciendo.

En la sexta versión de Expocatólica, más de 160 expositores, a nivel nacional e internacional, compartirán experiencias creativas e innovadoras de la Iglesia y de organizaciones empresariales que privilegian la economía de comunión. Se contará además con: conferencias, conversatorios, talleres, obras de teatro, conciertos, espacios de oración y espiritualidad.

Descarga la agenda.