Refugiados en Colombia, en Gente Solidaria TV

27 Jun 2017

Refugiados en Colombia, en Gente Solidaria TV

Bogotá, junio 27 de 2017. Miles de personas han tenido que abandonar su hogar o país de origen debido a diferentes situaciones sociales y sobre todo económicas. El capítulo del programa de televisión “Gente Solidaria” presentará en la emisión del miércoles 28 de junio la historia de tres familias de refugiados extranjeros que han tenido que huir de su país por causas diferentes y han encontrado en Colombia una nueva oportunidad para vivir.

El Secretariado Nacional de Pastoral Social y ACNUR se unen para trabajar en pro del bienestar de esta familias y de muchas otras que como ellos han llegado al país buscando un mejor futuro.

Este capítulo se realiza en el marco de la celebración del día mundial del refugiado que se llevó a cabo el pasado 20 de junio.

Los próximos programas se podrán ver por el Canal Cristovisión, los miércoles cada 15 días a las 8:30 p.m. con repetición domingos a las 4:30 pm. Espere el siguiente el 12 de julio sobre líderes defensores de derechos humanos.

Aquí puede ver la invitación a ver el programa Gente Solidaria.

Aquí puede ver el capítulo completo.
Aquí puede ver el resumen.

Aquí puede ver el capítulo completo en inglés.
Aquí puede ver el resumen en inglés.

El programa Gente Solidaria narra historias sobre quienes desde las jurisdicciones de pastoral social trabajan en iniciativas comunitarias en beneficio de sus comunidades.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap