Obispos invitan a defender valientemente la vida

25 Jul 2019

Obispos invitan a defender valientemente la vida

Ante el incremento de violencia que está cegando la vida de tantos ciudadanos, el episcopado colombiano ha expresado su dolor y rechazo a estos hechos que enlutan a tantas familias.

“Los obispos católicos de Colombia manifestamos hondo dolor porque la violencia sigue destruyendo la vida de muchos hermanos y hermanas en todo el territorio nacional; oramos por ellos y nos solidarizamos con sus familias”.

Asimismo, los prelados invitan a “sumar esfuerzos para promover y defender valientemente la vida”, en especial de los más débiles y necesitados.

Indican también en su mensaje el respaldo a las movilizaciones ciudadanas que se realizarán este viernes 26 de julio en todo el territorio nacional, como expresión de rechazo al asesinato de tantos líderes sociales.

Como muestra de apoyo a esta iniciativa, los obispos invitan para que este mismo día repiquen las campanas en los templos,“como un llamado al compromiso de todos a favor de la vida”.

Finalmente, suplican a Dios, por intercesión de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, reina y patrona de Colombia, “que nos conceda la paz”.

Encuentre aquí el Comunicado:

https://www.cec.org.co/sites/default/files/031%20Vida%20Humana%20Sagrada.pdf

Share via
Copy link
Powered by Social Snap