Mujeres artesanas de la paz y la reconciliación. Entrevista Nro. 1 (Claudia Palacios)

1 Mar 2017

Mujeres artesanas de la paz y la reconciliación.
Entrevista Nro. 1 (Claudia Palacios)

En el marco de la Campaña “Mujeres Artesanas de la Paz y la Reconciliación”, en el mes de marzo se compartirán una serie de vídeos que destacan el aporte de las mujeres como constructoras de la paz. Con el ánimo de exaltar la labor de la mujer en la sociedad, se han venido realizando algunas entrevistas, a personajes de la vida pública, con el fin de que cuenten el papel de la mujer, como madre, como esposa y como profesional, así la mujer se constituye en parte fundamental en la construcción del tejido social y como dinamizadora de los procesos de reconciliación del país.

En nuestra primera entrega les presentamos la entrevista de la periodista Claudia Palacios, quien ha trabajado en medios de radio y televisión, como CNN en Español, Canal Caracol, W radio y Canal Capital. Ella desde su mirada como periodista nos muestra su visión sobre la situación de vulnerabilidad de la mujer, sobre todo en el campo familiar y profesional, en donde a pesar de los derechos adquiridos, todavía se le sigue marginando. También resalta, el rol de la mujer en la construcción de paz y la reconciliación en su cotidianidad.

[row]
[span4]

[video_lightbox_youtube video_id=”ecs3P1VL9Lo” width=”840″ height=”480″ anchor=”http://caritascolombiana.org/wp-content/uploads/2017/03/Claudia-Palacios-campaña-mujer-2017.jpg”]

[/span4]
[/row]

Marzo 1 de 2017

Share via
Copy link
Powered by Social Snap