Lanzamiento de los diplomados: Fe y Política – Pastoral de la Salud y Bioética

3 May 2022


ESCUELA DE LA CARIDAD

FORMACIÓN DEL CORAZÓN PARA TRANSFORMAR LA HUMANIDAD

Lanzamiento de los diplomados: Fe y Política – Pastoral de la Salud y Bioética


El próximo 11 y 17 de mayo, el Secretariado Nacional de Pastoral Social junto con la Universidad Monserrate, iniciarán los Diplomados: “Fe y Política” y “Pastoral de la Salud y Bioética”.

Agentes de Pastoral y todas aquellas personas interesadas en los Diplomados pueden acceder a cada uno de estos espacios formativos siguiendo los siguientes pasos:

  1. El Diplomado Diálogo para la Amistad Social iniciará el miércoles 11 de mayo y culminará el día 26 de agosto del 2022.
  • El Diplomado Pastoral de la Salud y Bioética, iniciará el día 17 de mayo y culminará el día 26 de agosto del 2022. 
  • Para realizar el proceso de pre-inscripción debe entrar al link, según el diplomado elegido y diligenciar la información requiera por la Universidad:

Diplomado: Fe y Política 

  Diplomado: Pastoral de la Salud y Bioética 

De igual forma debe adjuntar su documento de Identidad escaneado en el espacio que se encuentra al final del formulario.

  • La inversión para cada uno de los diplomados será de $ 200.000 COP/ 50 USD los cuales deberán ser consignados en el Banco de Bogotá a nombre del Secretariado Nacional de Pastoral Social/CC, NIT: 860039273-3 cuenta corriente # 081 67 20 57 Una vez realizado el pago se debe enviar copia de la consignación al correo: [email protected]  con copia a los siguientes correos:  [email protected]  
    [email protected]  
  • Las clases se llevarán a cabo dos días a la semana, de forma sincrónica por la plataforma Educativa Q10, en los siguientes horarios: 

    Diplomado: Pastoral de la Salud y Bioética (Los martes y jueves)  
    Diplomado: Fe y Política (Los miércoles y viernes) 
    En el horario de 7:30 p.m.  a 9:00 p.m.  

Para cualquier información adicional se pueden comunicar con Miguel Ricardo Gómez Hidalgo, responsable del proceso al correo electrónico  [email protected] o al celular: 312-5970291 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap