Iglesia participa del balance de la implementación de Acuerdos de Paz

7 Dic 2017

Iglesia participa del balance de la implementación de Acuerdos de Paz

Bogotá, diciembre 07 de 2017. El próximo martes 12 y miércoles 13 de diciembre Monseñor Héctor Fabio Henao, director del Secretariado Nacional de Pastoral Social, participará en el evento Primer año de implementación del Acuerdo de Paz ¿Qué sigue?.

Este será un espacio en donde se desarrollarán exposiciones, paneles de expertos, conversatorios, diálogos y talleres auto-gestionados que giran en torno al análisis del primer año de la implementación del Acuerdo de Paz.

En esta actividad se busca combinar miradas generales, con aproximaciones temáticas específicas, que contribuyan a identificar la agenda de políticas públicas para la implementación y la construcción de la paz, así como un conjunto de acciones que pueden ser desarrolladas colectivamente para favorecer los anhelos de paz.

Es por este motivo que el evento contará con más de 800 invitados de diversas organizaciones de la sociedad civil, el empresariado, el gobierno nacional y otras ramas del poder público, la comunidad internacional, los medios de comunicación, entre otros.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap