Festivales Lúdicos y Deportivos Caucasia y Cáceres

25 Nov 2021


Festivales Lúdicos y Deportivos Caucasia y Cáceres


25/11/2021


El pasado 19 y 20 de noviembre, se desarrollaron festivales lúdicos y deportivos en los municipios Cáceres y Caucasia (Antioquia), una iniciativa apoyada por Jóvenes Resilientes – Efectivo Colectivo, un programa financiado por USAID e implementado por ACDI/VOCA y un grupo de socios entre los que se encuentra el Secretariado Nacional de Pastoral Social –Cáritas Colombiana (SNPS-CC), World Vision, la Universidad Javeriana, entre otros.

Los jóvenes, familias y comunidades de los corregimientos de Cuturú de Caucasia y Guarumo en Cáceres, le dijeron si, a estos encuentros que permitieron un espacio de integración y muestras culturales de la región.

Durante el encuentro, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes se unieron a jugar, a celebrar la vida y compartir. Estos escenarios ayudan a visibilizar la importancia que tiene realizar estos tipos de espacios para que muchas más personas se unan y hagan parte de estas actividades.

Es por eso, que al ritmo de danzas tradicionales y modernas y al paso de los encuentros de microfútbol y voleibol, se desarrollaron los festivales y encuentros deportivos en los corregimientos.

Así mismo, en la zona se realizó una olla comunitaria entre otras actividades que permitieron celebrar un juego en el que todos los participantes pudieron cantar Victoria.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap