Elección del consejo asesor de la unidad de búsqueda de personas dadas por desaparecidas

21 May 2021

21/05/2021

La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD) anuncia la apertura del proceso de elección del Consejo Asesor para la vigencia 2021 -2022, que estará conformado, entre otros, por dos delegados(as) de las organizaciones de víctimas de desaparición forzada; dos delegados(as) de las organizaciones de víctimas de secuestro, y un(a) delegado(a) de las organizaciones civiles con especialidad técnico-forense.

Desde el 24 de mayo hasta el 7 de junio, las organizaciones interesadas podrán inscribirse directamente en la página web del Consejo Asesor de la UBPD  http://consejoasesor.ubpdbusquedadesaparecidos.co/

En aras de garantizar la independencia de la elección, la facilitación técnica y logística, que se desarrollará entre mayo y agosto, estará a cargo de los socios implementadores el Secretariado Nacional de Pastoral Social -Cáritas colombiana y Criterios de ruta consultores, gracias al apoyo de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM).