El Costuero de la Memoria construye la paz y mantiene viva la memoria

23 Feb 2018

El Costuero de la Memoria construye la paz y mantiene viva la memoria

Bogotá, febrero 23 de 2018.  El pasado jueves 22 de febrero la organización Costurero de la Memoria llevó a cabo el primer “Costurero a la Plaza” de 2018. Este encuentro reunió a estudiantes de la Universidad Nacional, la Universidad Santo Tomás y la Universidad Católica de Colombia, así como a colaboradores, artistas y personas interesadas en la propuesta que tiene lugar el último jueves de cada mes en la Plaza de Bolívar.

Los últimos jueves de cada mes el Costurero de la Memoria sale a la Plaza de Bolívar a construir la paz y conservar la memoria, puntada a puntada.

El Costurero de la Memoria, Kilómetros de vida y de Memoria es una organización de la sociedad civil, apoyada por el Secretariado Nacional de Pastoral Social a través del programa Fortalesciendo y  también cuenta con el acompañamiento  de la Fundación Instituto para la Construcción de la Paz – Ficonpaz.

El costurero de la memoria es un espacio de acompañamiento a víctimas de desplazamiento forzado, desaparición forzada, violencia sexual, ejecuciones extrajudiciales y otras vulneraciones a la vida.

Únete con esta acción a través de los hashtag: #CostureroALaPlaza #CostureroDeLaMemoria5Años

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap