“Dar razón de la esperanza”: obispos del Valle del Cauca

4 Sep 2020

“Dar razón de la esperanza”: obispos del Valle del Cauca

Por medio de un comunicado a la opinión pública, los obispos del departamento del Valle expresaron su unión frente a los restos que implica la pandemia y aseguran que “es la hora dar razón de la esperanza, abriendo mente, corazón, talentos y bienes a la búsqueda de una mayor nivelación entre quienes tienen más recursos y posibilidades y quienes carecen de oportunidades para sobrevivir y construir un futuro para su descendencia. Pensamos, como pastores, en las legiones de desempleados y de juventudes sin un sentido y un mañana para sus vidas, desarraigados y desubicados”.

En el documento hacen un llamado a entidades empresariales, financieras y
estatales a abrir, ampliar, apoyar y fondear el emprendimiento agrícola, alimentario y de todo orden legal, que convierta la economía en la empresa de la esperanza colectiva. Asimismo, hacen un llamado a fomentar y respetar al prójimo para lograr la paz, un bien y patrimonio común.

[pdf-embedder url=”http://caritascolombiana.org/wp-content/uploads/2020/09/Mensaje-de-los-Obispos-del-Valle-del-Cauca.pdf” title=”Mensaje de los Obispos del Valle del Cauca”]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap