Convocatoria TDR CONSULTOR PMA DIOCESIS GARZON HUILA

22 Ene 2020

Convocatoria TDR CONSULTOR PMA DIOCESIS GARZON HUILA

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR:
El Plan Maestro de Aprovechamiento del Río Magdalena es un documento formulado por Hydrochina Corporation para el Estado Colombiano en el que se analiza el potencial aprovechable del Río Magdalena en navegación, energía hidroeléctrica y medio ambiente. En dicho documento se prevé la construcción de varias centrales hidroeléctricas en el sur del Huila, lo cual preocupa por los posibles impactos sociales, económicos y ambientales que podrían traer sobre el territorio; además de la baja información encontrada al respecto.
La convocatoria busca vincular una propuesta de consultoría que pueda realizar un análisis técnico y desde las comunidades sobre el documento borrador del Plan Maestro de Aprovechamiento del Río Magdalena, con el fin de que el proyecto y la Misión San José tengan insumos para la realización de un estudio de caso, reflexión con las comunidades y acciones de incidencia.
La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. La DIOCESIS DE GARZON no discrimina por motivos de raza, edad, género o cualquier condición social o económica. .

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Publicación de la convocatoria: 17 de enero de 2020.
Recepción de hojas de vida y propuesta de consultoría: 3 de febrero a 6 de febrero de 2020.
Proceso de selección y contratación: 7 de febrero a 13 de febrero de 2020
Inicio de labores: 14 de febrero de 2020.

Nota: las entrevistas a que haya lugar con quienes resulten preseleccionados se realizarán en el municipio de Garzón, Huila o, vía Skype con el equipo de la Diócesis de Garzón.

PLAZO MÁXIMO PARA ENTREGA DE PROPUESTAS DE CONSULTORIA: 30 DE ENERO DE 2020.
Favor enviar propuesta de trabajo a los correos: [email protected],
[email protected] , [email protected].

Share via
Copy link
Powered by Social Snap