Convocatoria Proveedor mercados – alimentos Quibdó

Convocatoria Proveedor mercados – alimentos Quibdó

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

La Seguridad Alimentaria y Nutricional es un derecho para niñas, niños y adolescentes, así como un compromiso del Estado, enmarcado en el enfoque de derechos, en el abordaje intersectorial e interdisciplinario y en la gestión del riesgo. En este escenario, el proyecto Comunidades para la Paz, entiende la alimentación como un satisfactor de vital importancia a la necesidad de adecuada nutrición que tienen niñas y niños para un sano desarrollo y un bienestar físico, emocional y social.
El apoyo condicionado en alimentación se dará principalmente a los niñas, niños y adolescentes que se vinculan al acompañamiento psicosocial individual, teniendo en cuenta que se focalizan debido al alto riesgo de vinculación, uso y utilización o alto riesgo de vulneración de sus derechos y/o en situaciones donde se evidencie una desnutrición que afecte derechos fundamentales del niño o la niña.
Para dar cumplimiento al objetivo de este contrato, se hace necesario la adquisición de 313
mercados de alimentos en su mayoría no perecederos que cumplan con los estándares
nutricionales y calóricos que propone el ICBF como institución garante de derechos a niñas, niños y adolescentes en Colombia.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Publicación de la convocatoria: 26 de febrero del 2020.
Fecha de cierre: 02 de marzo del 2020.
Selección y contratación: 3 al 5 de marzo del 2020.
Inicio de labores: 10 de marzo 2020.

El documento soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados a los correos electrónicos [email protected] especificando en el asunto del mensaje cargo y ciudad a la que se postula

Gracias por su tiempo