Convocatoria para un especialista junior de monitoreo y seguimiento


Convocatoria para un especialista junior de monitoreo y seguimiento


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

Vincular laboralmente una persona profesional en Ciencias Sociales y/o Humanas como Especialista de monitoreo y Seguimiento a casos con capacidad para hacer una evaluación básica y elaboración de informes técnicos de excelente calidad que den cuenta del monitoreo y seguimiento del proyecto.

Para el caso específico del programa, su rol se fundamenta en el acompañamiento a los solicitantes de asilo, refugiados, migrantes y sus familias a través del desarrollo de procesos que se basen en el reconocimiento de sus potencialidades y aptitudes.


En este sentido, la labor es potenciar no solo las capacidades de los migrantes, refugiados, solicitantes de asilo, sino los recursos materiales, sociales, y familiares (medios de vida) que funcionen como herramientas de resiliencia ante la crisis que actualmente llevan a cabo. Estas acciones buscan que los refugiados, solicitantes de asilo y migrantes sean generadores de sus ingresos ya que se convierte en un elemento de transformación de sus realidades.


La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. El SNPS no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.


La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 18 de junio de 2021
Fecha de cierre: 23 de junio de 2021
Selección y contratación: 24 de junio al 02 de junio de 2021
Inicio de labores: 5 de julio de 2021

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula.

Gracias por su tiempo