Convocatoria para un asistente de registro e información

24 Jun 2021


Convocatoria para un asistente de registro e información



OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

Vincular laboralmente una persona profesional en áreas de agronomía, agroecología, zootecnista, ambiental o afines, responsable de desempeñar el cargo de especialista nacional, en el marco del proyecto “Manejo sostenible de la tierra y protección de los bosques y sus pueblos en Colombia” (REDD+)“ y sus diversos componentes con trabajo comunitario, velando por la buena implementación del proyecto, su acompañamiento técnico y administrativo, apoyando la interlocución del SNPS/CC con todos los aliados estratégicos a nivel nacional y local. Se requiere que tenga unas excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, sensibilidad a contextos de conflicto, automotivación para el trabajo autónomo, manejo de herramientas de Microsoft y manejo de bases de datos.


Una persona responsable de apoyar la operativización del sistema de recolección, análisis y sistematización de la información de los proyectos que implementa el SNPS/CC, para la rendición de cuentas de los diferentes públicos de interés; realizando seguimiento a su adecuada implementación y verificando el cumplimiento de los resultados establecidos para asegurar la efectividad e impacto en los participantes finales, teniendo en cuenta el procedimiento de gestión de proyectos de la organización. Sus labores, se desempeñan en el marco del proyecto Manejo sostenible de la tierra y protección de los bosques y sus pueblos en Colombia” (REDD+) “, como parte de la comunidad de Tierra y Territorio, y en los diversos componentes del mismo. Se requiere que tenga un excelente manejo de herramientas de Microsoft y manejo de bases de datos.


La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 24 de junio de 2021
Fecha de cierre: 30 de junio de 2021
Selección y contratación: 01 al 15 de julio de 2021
Inicio de labores: 16 de julio de 2021

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico, [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap