Convocatoria para programación y despliegue de software de monitoreo de ayuda humanitaria

14 Jul 2021


Convocatoria para programación y despliegue de software de monitoreo de ayuda humanitaria



OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

Contratar los servicios profesionales de una persona natural o jurídica para el desarrollo de un software de monitoreo de actividades de ayuda humanitaria.


El equipo del contratista se incorporará a una unidad de trabajo, junto a un especialista de desarrollo de software y delegados del consorcio (“product owner”), para desarrollar el sistema, siguiendo la metodología Scrum en 6-8 sprints (etapas). En esta unidad de trabajo, los consultores asumirán los papeles de facilitador (“Scrum master”) y de desarrollador/es.


Sede del trabajo de consultoría: Bogotá (Colombia).

La presente convocatoria está abierta para todas las personas naturales y jurídicas (empresas) que consideren que cumplen con el perfil y años de experiencia descritos aquí. El programa EuroPana no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, sexo, género y/o condición social y/o económica de los postulados.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 14 de julio de 2021
Fecha de cierre: 27 de julio de 2021
Selección y contratación: 06 al 09 de agosto de 2021
Inicio de labores: 10 de agosto de 2021

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], con copia a los correos [email protected]; [email protected]; especificando en el asunto del mensaje: Sistema MEAL EUROPANA.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap