Convocatoria para auditoria externa

30 Jul 2021

Convocatoria para auditoria externa



OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

Efectuar la auditoría externa del Proyecto “Reintegración de desmovilizados y protección a defensores de derechos humanos”, tal y como se estipula en los términos del acuerdo celebrado entre El Secretariado Nacional de Pastoral Social- Caritas Colombia y Caritas Noruega, firmado en diciembre de 2019. La auditoría deberá realizarse conforme a las normas internacionales sobre auditoría NIA 800 (auditorías de estados financieros preparados de conformidad con un marco de información financiera con fines especiales). Adicionalmente, la auditoría deberá desarrollarse cumpliendo con la totalidad de directrices y lineamientos que en materia de auditoría tiene Cáritas Noruega como agencia financiadora. El contratista que realice la auditoría deberá ser un auditor externo/contado público certificado.


La presente convocatoria está abierta a todas las personas jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 30/07/2021
Fecha de cierre: 4/08/2021
Selección y contratación: 15/08/2021
Inicio de labores: 15/10/2021

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico correo [email protected], especificando en el asunto del mensaje: el servicio requerido y ciudad a la que se postula.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap