CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA JUNIOR DE COMUNICACIONES

23 Nov 2021


CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA JUNIOR DE COMUNICACIONES


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

Vincular laboralmente una persona responsable de elaborar, implementar y liderar la estrategia de comunicación en medios locales y nacionales, a través de sus diversos componentes en salud y agua
saneamiento e higiene y efectivo multipropósito, apoyando la interlocución del SNPS/CC con todos los aliados estratégicos a nivel nacional con el Equipo de comunicación institucional del SNPS-CC, la línea de migración y refugio, el equipo Cenprodes y del proyecto, y local con las Jurisdicciones eclesiásticas. De igual manera, acompañar y aportar a la estrategia de la comunidad de Protección del SNPS-CC a través de la línea temática de migración y refugio apoyando con los productos de comunicación que se requieran.

Es indispensable, que la persona tenga habilidades y cierto relacionamiento con algunas herramientas de trabajo que consideramos pertinentes para el desarrollo de su rol al interior del proyecto PCPR. Es por ello que, este perfil de tener experiencia como Community manager, conocimiento en el manejo de la suite de
Adobe – para el diseño de piezas, infografías y material de difusión en: in ilustrator, InDesign, Premiere y Photoshop. Este perfil debe tener afinidad por redacción de textos y copys para redes y medios digitales.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 23 de noviembre de 2021
Fecha de cierre: 28 de noviembre de 2021
Selección y contratación: 29 de noviembre al 03 de diciembre de 2021
Inicio de labores: 06 de diciembre de 2021

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula.

DESCARGAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap