CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS ASISTENTES CONTABLES

27 Sep 2021


CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS ASISTENTES CONTABLES


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

Vincular dos personas profesionales como Asistentes Contables PCPR II & EuroPana III (100%)


PCPR II

La segunda fase del proyecto “Promoviendo la Prevención de COVID-19 y la Resiliencia (PCPR por sus siglas en inglés)” busca promover la prevención de COVID-19 y la resiliencia entre refugiados y migrantes
vulnerables, pueblos indígenas y comunidades de acogida en Brasil, Colombia y Perú. Las acciones conducidas mediante el proyecto responden a las necesidades urgentes de las poblaciones con alto riesgo de contraer la enfermedad, así como de perder oportunidades de sustento como resultado de las consecuencias sociales y económicas de la pandemia. Los objetivos principales del proyecto son (1) distribuir artículos higiénicos, (2) proporcionar transferencias monetarias multipropósitos, (3) proporcionar acceso a medicinas y servicios de salud, apoyo psicosocial y sensibilizar frente a la prevención del COVID -19 y (4) distribuir paquetes de alimentos. Dichas acciones se dirigen a personas que de otra manera no
tienen acceso a fuentes de información, oportunidades económicas y atención médica como migrantes/refugiados, poblaciones indígenas, desplazados internos, niños, jóvenes y madres.


EuroPana III
El programa EuroPana, ahora en su tercera fase, contribuye a garantizar una migración segura e informada y cubrir las brechas críticas en cuanto a asistencia humanitaria y la integración local de los venezolanos vulnerables. El programa presta atención esencial en los sectores de protección, agua e higiene (WASH), albergue, seguridad alimentaria y transferencias monetarias multipropósitos. La acción se implementa en colaboración conjunta entre Caritas Alemania como agencia líder, CACH y diez organizaciones nacionales asociadas, actuando como socios implementadores en Venezuela, Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador y Perú.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí
descrito

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 27 de septiembre de 2021
Fecha de cierre: 06 de octubre de 2021
Selección y contratación: 07 al 15 de octubre de 2021
Inicio de labores: 18 de octubre de 2021

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula.

ENCUESTA PARA DILIGENCIAR HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap