CONTRATO A SUSCRIBIR:
Prestar servicios profesionales de diseño, implementación y acompañamiento de la estrategia de comunicaciones del proyecto “De Qué Se Trata”, para Víctimas de Trata, Personas en Movilidad Humana y Víctimas de Violencia Basada en Género.
El alcance comprende la producción audiovisual, el desarrollo de campañas comunicacionales, el diseño y apoyo gráfico, así como la edición y construcción narrativa de contenidos, en coherencia con los lineamientos institucionales y el enfoque de protección del proyecto.
Cronograma para el proceso de selección:
a. Publicación de la convocatoria: 04 de julio de 2026
b. Fecha de cierre: 11 de julio de 2026
c. Selección y contratación: 14 al 17 de julio de 2026
d. Inicio de labores: 21 de julio de 2026
Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y ciudad a la que se postula.






