Convocatoria estrategia de incidencia y opinión publica

19 Dic 2017


Convocatoria estrategia de incidencia y opinión publica

OBJETO

Contratar una Persona Natural o Jurídica, que construya la estrategia de incidencia política y opinión pública del Secretariado Nacional de Pastoral Social, con alcance regional, nacional e internacional, para los próximos 5 años.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los presentes Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración.

El Secretariado Nacional de Pastoral Social – Caritas Colombia no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.

CRONOGRAMA PARA PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 19 de diciembre de 2017
Recepción de propuestas: del 19 al 31 de diciembre de 2017
Fecha de cierre: 31 de diciembre de 2017
Proceso de selección: 16 al 25 de enero de 2018

Dentro del plazo de recepción de propuestas, los interesados podrán solicitar información adicional o aclaraciones, enviando su solicitud al correo [email protected]

Las solicitudes de aclaración se recibirán hasta el viernes 31 de diciembre de 2017 a las 5:00pm.

RESPONSABLE DE LA CONVOCATORIA:

Secretariado Nacional de Pastoral Social/Cáritas Colombiana

Dirección y contactos: Carrera 58 No. 80 87, Teléfono 4377150 (extensión 437), Fax: 4377171 (Bogotá)

OBSERVACIÓN FINAL. LA PRESENTE CONVOCATORIA NO CONSTITUYE OFERTA O PROMESA POR PARTE DEL SECRETARIADO NACIONAL DE PASTORAL SOCIAL RESPECTO A SU ADJUDICACIÓN O CELEBRACIÓN DE CONTRATO ALGUNO. DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES QUE SE PRESENTEN, PODRÁ SER MODIFICADA EN SUS TÉRMINOS Y ALCANCE POR PARTE DE ESTA ENTIDAD EN CUALQUIER MOMENTO.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap