Convocatoria Coordinador/a de Finanzas & Administración (100%)

12 Nov 2020

Convocatoria Coordinador/a de Finanzas & Administración (100%)

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

Vincular una persona como Coordinador/a de Finanzas & Administración, apoyando la interlocución del SNPS/CC con todos los aliados estratégicos a nivel nacional y local. Se requiere que tenga un excelente manejo de herramientas de Microsoft y manejo de bases de datos.
La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito. Los objetivos del cargo incluyen:

 Implementación financiera exitosa del Programa EuroPana y del Proyecto PCPR según normas y estándares de ECHO, FCL (Caritas Luxemburgo) y CACH, incluyendo la gestión, así como el desarrollo institucional de los socios y el fortalecimiento de las capacidades de su personal.
 Planificar, desarrollar, organizar, gestionar y controlar las actividades financieras de la oficina de CACH en Colombia, así como implementar y mantener los sistemas de control interno y unas políticas financieras sólidas; incluyendo logística, recursos humanos y administración general y de proyectos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Publicación de la convocatoria: 12 de noviembre del 2020
Plazo para presentar Propuesta de Servicios: 22 de noviembre del 2020
Selección y contratación: 23 al 30 de noviembre del 2020
Inicio de labores: 01 de diciembre del 2020

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico correo [email protected] especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y ciudad a la que se postula

Share via
Copy link
Powered by Social Snap