Convocatoria Consultoría para la realización de evaluación externa y línea post del proyecto.

25 Oct 2019

Convocatoria Consultoría para la realización de evaluación externa y línea post del proyecto “participación y autodeterminación política, social y económica para la transformación pacífica de conflictos en el Catatumbo colombiano – participaz fase II

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR:
Contratar los servicios profesionales de un contratista para el diseño e implementación de una evaluación de resultados final del proyecto, línea post e informe de gestión de dos (2) indicadores de percepción sobre el impacto del proyecto en las comunidades beneficiarias, cuyo alcance se determina en los siguientes objetivos específicos:
El objetivo de la Evaluación final es analizar los resultados e impactos del proyecto PARTICIPAZ en las comunidades meta, así como generar recomendaciones para futuras intervenciones.

El objetivo de la línea Post es confirmar la variación en el logro de los indicadores, en comparación con la Línea Base del proyecto, así como explicar las razones de su variación.
De forma complementaria, la medición de los indicadores IO1.3 e IO2.3 (indicadores de percepción) busca conocer la percepción de las comunidades respecto del impacto del proyecto en los componentes de participación y transformación de conflictos.
La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito. El SNPS no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Publicación de la convocatoria: 24 de octubre 2019.
Fecha de cierre: 30 de octubre de 2019.
Selección y contratación: 31 de octubre al 1 de noviembre de 2019.
Inicio de labores: 5 de noviembre de 2019.

El documento soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje numero de la convocatoria.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap