Convocatoria Asistente de Investigación

16 Mar 2020

Convocatoria Asistente de Investigación:

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

El asistente de investigación trabajará teniendo en cuenta el hecho que la Catholic Peacebuilding Network (CPN) y el SNPS/CC han decidido cooperar en el desarrollo del proyecto “The Catholic Church and extractive activities in Post-Conflict Colombia: a survey follow-up to the Ecclesiastical Jurisdictions”. Dentro de este contexto, el objeto de la consultoría es determinar el papel y el conocimiento de la Iglesia Católica en Colombia sobre conflictos socio-ambientales derivados de la extracción de recursos naturales, minerales y energéticos.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. El SNPS no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Publicación de la convocatoria: 13 de marzo del 2020.
Fecha de cierre: 20 de marzo del 2020.
Selección y contratación: 24 al 27 de marzo del 2020.
Inicio de labores: 1 de abril 2020.

El documento soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados a los correos electrónicos [email protected] especificando en el asunto del mensaje cargo y ciudad a la que se postula

Share via
Copy link
Powered by Social Snap