Convocatoria ANALISTA DE INFORMACIÓN

17 Jul 2020

Convocatoria ANALISTA DE INFORMACIÓN

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

Articular los ejercicios de análisis y levantamiento de información humanitaria con los socios del Programa EuroPana, coordinando el levantamiento de información con sus copartes locales, con otros proyectos/programas, con la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) y los Equipos Locales de Coordinación o GIFMM- GTRM locales. El analista de información tiene el objetivo de fortalecer la estrategia de comunicación e incidencia de EuroPana, a partir del análisis y manejo de la información del contexto presente en las zonas de intervención, así mismo, complementar las capacidades, herramientas, sistemas y recursos de información disponibles con los socios y con el Programa EuroPana.

El analista de información se encontrará ubicado en la oficina de Caritas Alemana en Bogotá. Las funciones estarán orientadas bajo el Comité de Coordinación. Le reporta a los directores de país DCV, CACH y trabajará con los coordinadores operativos de DCV y CACH. La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Publicación de la convocatoria: 17 de Julio de 2020
Fecha de cierre: 22 de Julio de 2020
Selección y contratación: 23 al 30 de julio de 2020
Inicio de labores: 03 de agosto de 2020

El documento soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados a los correos electrónicos [email protected] especificando en el asunto del mensaje cargo y ciudad a la que se postula

Share via
Copy link
Powered by Social Snap