008-2023. CONVOCATORIA CONSULTORIA PARA LA FORMACIÓN EN LAS HERRAMIENTAS PREVENCIÓN, PROTECCIÓN Y AUTOPROTECCION

22 Feb 2023


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

Contratar servicios profesionales para llevar a cabo proceso de formación a profesionales del proyecto sobre las herramientas de prevención, protección y autoprotección para el personal de
para las 5 organizaciones que apoya el proyecto ToGETHER en Colombia (Abiudea, Benposta ,Hileros, Salto Ángel y SNPS); buscando mitigar el creciente número de incidentes de seguridad en los que se ven involucradas las ONG y su personal.


Dentro de la formación los siguientes contenidos son deseables, pero se pueden acordar durante el establecimiento del plan y cronograma de trabajo: 1. La seguridad y su entorno 2. Conceptos básicos de seguridad 3. Análisis de riesgos 4. Estrategias de seguridad 5. Planificación, prevención y niveles de alerta 6. La seguridad ¿Dónde y cuándo? 7. Seguridad individual y colectiva 8. Uso y desplazamiento en vehículos 9. Otras situaciones de riesgo y peligro 10. Riesgos y desastres naturales.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren
contar con todos los requisitos aquí descritos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:


Publicación de la convocatoria: 22 de febrero de 2023.  

Fecha de cierre: 3 de marzo de 2023. 

Selección y contratación: 10 de marzo de 2023 

Inicio de labores: 15 de marzo de 2023. 

 

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected] especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y ciudad a la que se postula.

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

ACTA DE CONVOCATORIA DESIERTA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap