007-2023. CONVOCATORIA COMPRA-VENTA DE EQUIPOS DE COMPUTO

21 Feb 2023


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

El proveedor deberá vender al contratante los siguientes equipos de tecnología:

CANTIDADDESCRIPCIÓN DE EQUIPOS DE TECNOLOGÍA
  9Equipos portátiles LENOVO THINKPAD E14 I7 Procesador Intel Core i7, décima generación, memoria de 16 gigas en RAM, Disco Sólido de 500 gigas, SO Windows 10 Profesional
  27  Morrales porta portátil
  • Estas compras son exentas de IVA. y al momento de realizar la contratación se les enviará los documentos que sustentan la exención de este impuesto.
  • No es nuestro interés adquirir equipos que se relacionen con los países o Cuba Libia, Iraq, Corea del Norte, Irán, Siria y Laos y/o las marcas que se describen a continuación:
  • HUAWEI
  • ZTE
  • HYTERA
  • HANGZHOU
  • DAHUA

Por lo anterior, el proveedor que sea seleccionado deberá adjuntar los certificados de origen de los equipos y certificado de exportación – DIAN.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria:   21 de febrero de 2023   

Fecha de cierre: 26 de febrero de 2023 

Selección y contratación: 28 de febrero de 2023 

Inicio de labores: 1 de marzo de 2023 

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y ciudad a la que se postula.

Las personas que se postulen y no cumplan con la totalidad de los requisitos y soportes requeridos, no serán tenidas en cuenta en el proceso de selección.

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap