Comunicaciones y VIH, una historia en busca de narrador

19 Nov 2019

Comunicaciones y VIH, una historia en busca de narrador

El 28 de noviembre se realizará el “XIV Foro Fundación Eudes. Comunicaciones y VIH, una historia en busca de narrador”, este se llevará a cabo en la Universidad Minuto de Dios (Calle 80) – Aula C202 y estará enfocado en cómo se habla sobre un tema que puede resultar tabú para una parte de la población.

El evento iniciará con un momento de espiritualidad y posteriormente se seguirá con una ponencia dirigida por Berta Gómez de la Organización Panamericana de la Salud sobre la historia del VIH, principalmente respondiendo la pregunta ¿qué se ha comunicado en los tiempos de sida?

La segunda ponencia está a cargo de Jair Vega, candidato a doctorado en Comunicación Social y profesor de la Universidad del Norte y se tratará el tema de las comunicaciones y VIH. Al terminar, Vicente Valenzuela, doctor en Teología y profesor de la Universidad Agustiniana, hablará sobre cómo comunicar una buena noticia en tiempos del sida.

Es importante resaltar que el evento contará también con el testimonio de una persona con VIH y un taller para plantear líneas para una acción comunicativa respecto al tema. Para inscribirse, se debe ingresar a la página web  www.fundacioneudes.co o comunicarse al número telefónico (o Whatsapp) 3204870310

Share via
Copy link
Powered by Social Snap