Cierre del Programa de Construcción de Confianza y Paz Territorial en Guaviare

11 Feb 2020

Cierre del Programa de Construcción de Confianza y Paz Territorial en Guaviare

El programa Conjunto Confianza y Paz Territorial es un proyecto interagencial de Naciones Unidas, el Secretariado Nacional de Pastoral Social / Cáritas Colombiana y la ART, que ha venido acompañando a las comunidades en la implementación de las iniciativas de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET, como apuesta de estabilización comunitaria para la paz territorial en comunidades aledañas a los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación,ETCR.

Como parte de la culminación de la implementación del Programa Conjunto Confianza y Paz Territorial en Clave PDET, se realizará mañana miércoles 12 de febrero en San José del Guaviare, la socialización de los resultados en el departamento de Guaviare. Este es el segundo de los tres eventos de cierre del programa.

En esta ocasión se llevará a cabo a partir de las 8:30 a.m. en el auditorio Facredig (San José del Guaviare) y contará con dos paneles que permitirán el diálogo entre participantes locales e institucionales con el fin de ampliar los “Aprendizajes, buenas prácticas y retos de la implementación del PDET desde la mirada y la experiencia del Programa Conjunto”, el primero hace referencia a la comunidad de Charras, el segundo a la de Colinas.

Además, la agenda incluye una feria de emprendimientos de los beneficiarios del Programa y una muestra fotográfica sobre los resultados que deja el proyecto.

[pdf-embedder url=”http://caritascolombiana.org/wp-content/uploads/2020/02/Comunicado-Socializacion-Guaviare.pdf” title=”Comunicado Socializacion Guaviare”]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap