Ampliación de Convocatoria Auditoria Externa

16 Abr 2024

CONTRATO A SUSCRIBIR:

Efectuar la auditoría externa del Proyecto Fortalecimiento de las Capacidades Comunitarias para la Convivencia y a Reconciliación (Programa Paz en Colombia, COL-20/0018 tal y como se estipula en los términos del acuerdo Celebrado entre El Secretariado Nacional de Pastoral Social – Cáritas Colombiana (SNPS-CC) y Cáritas Noruega del 8 de diciembre de 2020 y el acuerdo entre FICONPAZ y Cáritas Noruega del 26 de junio de 2023 respectivamente.

La auditoría deberá realizarse de acuerdo con las normas internacionales sobre auditoría, NIA 800 “Auditorías de estados financieros preparados de conformidad con un marco de información financiera con fines especiales.” El informe del/de la auditor/a debe indicar que los fondos se han contabilizado de acuerdo con las normas internacionales de contabilidad, de conformidad con el documento original del programa. Además, se requerirá una carta de la administración que contenga los hallazgos de la auditoría. La presente convocatoria está abierta a todas las personas jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos. La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

Cronograma para el proceso de selección:
a. Publicación de la convocatoria: 04/04/2024
b. Fecha de cierre: 16/04/2024

Diligenciar formulario online, después de realizar el registro en el formulario en línea se le hará llegar un correo confirmando su registro y podrá responder ese correo con los documentos necesarios para participar en esta convocatoria.

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados dando respuesta al correo electrónico enviado desde [email protected], especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y ciudad a la que se postula.

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA


Share via
Copy link
Powered by Social Snap