046-2023. CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA JUNIOR DE AGRICULTURA TROPICAL SOSTENIBLE

25 May 2023

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

Contratar a un Especialista Junior en agricultura tropical y sostenible para apoyar a los equipos del programa “Seguridad Alimentaria y Desarrollo Rural – SADER II. Este profesional será responsable de proporcionar asesoramiento técnico, monitorear la implementación del proyecto por parte de los equipos locales de las Jurisdicciones Eclesiásticas, consolidar información y asegurar que los especialistas regionales ejecuten los cuatro pilares del proyecto: Seguridad alimentaria, ingresos económicos, cambio climático y organizaciones de la sociedad civil son agentes de cambio. Además, el especialista participará activamente en procesos de incidencia y colaboración con instituciones a nivel local, regional y nacional.

Se busca un candidato con habilidades sobresalientes en relaciones interpersonales, capaz de adaptarse a contextos de conflicto y demostrar empatía. Debe poseer una gran automotivación para llevar a cabo su trabajo de forma autónoma, así como habilidades de colaboración en equipo. Es esencial que el candidato tenga un dominio avanzado de las herramientas de Microsoft Office y experiencia en la gestión y análisis de bases de datos. Se valorará su capacidad para abordar desafíos con un enfoque proactivo y soluciones innovadoras en temas de biotecnología aplicadas en los diferentes cultivos.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales altamente calificados que cumplan con el perfil detallado previamente. Se dará especial consideración a los candidatos originarios de la región, aquellos que posean experiencia laboral específica en las áreas geográficas del proyecto u otras áreas que hayan sido afectadas históricamente por el conflicto. Invitamos a todos los interesados que cumplan con los requisitos y consideren tener el perfil adecuado a presentar su solicitud.


CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 25 de mayo de 2023

Fecha de cierre: 30 de mayo de 2023

Selección y contratación: 31 de mayo al 03 de junio de 2023

Inicio de labores: 05 de junio de 2023


Adjuntar los siguientes soportes al correo    [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula.

  •  Fotocopia de cedula de ciudadanía ampliada al 150%
  •  Copia de los diplomas académicos obtenidos (universitarios, post grados, maestrías, etc) Copia de la tarjeta profesional (si aplica)
  •   Certificados laborales soporten la experiencia requerida para el cargo (mínimo 6 años)
  •  Certificados de procuraduría, contraloría y policía
  •  Hoja de vida en formato Word o PDF

Las personas que se postulen y no cumplan con la totalidad de los requisitos y soportes requeridos, no serán tenidas en cuenta en el proceso de selección.

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap