Testimonios que cambian historias de vida en ExpoCatólica

Testimonios que cambian historias
de vida en ExpoCatólica

Durante los ciclos de conferencias programados en el marco de ExpoCatólica, la Fundación Creo, se hizo presente con su trabajo evangelizador a través de los libros de “Penitencia por Amor.” Herramienta espiritual que nos brinda la oportunidad de volver a nacer, de volver a empezar en nuestro libro de la vida.

odos llevamos heridas en nuestro corazón desde el vientre materno hasta la edad que estemos viviendo. Sin embargo, de la mayoría de heridas no tenemos conciencia porque estábamos muy pequeños cuando se produjeron, o porque las hemos sabido ocultar para que queden en el cuarto oscuro de nuestra inconsciencia, pero allí siguen latentes y no han cicatrizado, no han sanado e incluso han infectado nuestro actuar.

Un buen regalo para cambiar el rumbo de nuestra historia

Si realmente llegamos a un momento de la vida en que decidimos hacer un proceso serio de sanación interior a través del Señor y la Virgen María, el libro Penitencia por Amor es una herramienta integral.

Este libro contiene un método que ayuda a sanar la vida, a liberar cadenas y a reparar la historia personal de vida.

Son dos libros: “Penitencia por Amor “, sanación interior de toda la historia de vida. El otro libro: “Penitencia por Amor Extraordinaria” que pertenece a la sanación desde el vientre materno. Ambos libros son complementarios entre sí.

Dos libros escritos por Janet Martínez Niño, laica católica a quien el Señor le regaló hace 14 años atrás, el Don del Espíritu Santo quien la guió para plasmar en estos escritos esta herramienta espiritual que ayuda a quien se arriesga a vivir esta penitencia, solo por amor. Por amor así mismo y por amor a los seres que se aman.

A continuación entrevista completa con Janet Martínez y más detalles sobre Penitencia por Amor y la Fundación CREO:

Regresar

Gracias por su tiempo