VIII Congreso Nacional de Reconciliación

19 Jul 2017

VIII Congreso Nacional de Reconciliación

Bogotá, julio 19 de 2017. El Secretariado Nacional de Pastoral Social / Cáritas Colombiana (SNPS) invita a participar del 11 al 13 de octubre del 2017 en este encuentro que se realizará en el hotel Casa Dann Carlton, ubicado en la calle 93B No 19 – 54, Bogotá.

Durante 17 años el congreso ha convocado a comunidades religiosas, jóvenes, medios de comunicación, organizaciones y comunidad en general comprometida con La Paz y la reconciliación.

En esta versión 2017, en relación a la coyuntura del post-acuerdo de paz que vive el país, es relevante poder examinar y socializar con ustedes los retos o desafíos que como sociedad trae esta nueva realidad.

Monseñor Héctor Fabio Henao Gaviria, Director del SNPS, ha manifestado que ” la reconciliación requiere cambios, un orden comunitario y social que garantiza que no se volverá a los hechos de división y enfrentamientos del pasado”.

Y agregó, que “la reconciliación es una tarea en la que nos tenemos que comprometer todos para hacer sostenibles los esfuerzos en favor de la paz”.

Para mayor información puede escribirnos al email [email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap