Protección y resiliencia para población afectada por el conflicto armado en el sur occidente de Colombia.
Objetivo general:
Ofrecer ayuda humanitaria, atención en protección y fortalecimiento de la resiliencia de población afectada por el conflicto armado en los departamentos de Cauca (Güapi) y Nariño (Pasto y Tumaco).
Esta atención se enfocará a la participación de comunidades, familias y personas en condición de confinamiento, retornadas y en situación de desplazamiento reciente, afectadas por el conflicto armado tanto en zonas urbanas y rurales.
Objetivos específicos:
[check_list]
- Atención a 6.045 Personas (1.209 Familias) para que mejoren el acceso y consumo de alimentos a través de atención en emergencia (mercados) y medios de vida (huertas y especies menores).
- Atención a 5.955 personas (1.191 familias) fortalecidas y apoyadas para mejorar el acceso y la disponibilidad de agua apta para el consumo y uso humano, y/o como mejores condiciones de higiene.
- Atención a 6.045 personas (1.209 Familias) con el propósito de brindar herramientas para aumentar su resiliencia y sus capacidades de auto protección y de reacción en caso de emergencias en el marco del conflicto, enfocado en la participación activa de niños, niñas, jóvenes y adolescentes.
[/check_list]
Ejecutores regionales: SEPAS Pasto, Diócesis de Tumaco y SEPAS Güapi.
[spacer]