Primer encuentro regional de la campaña Colombia es Capaz de Reconciliación

13 Jun 2017

Primer encuentro regional de la campaña Colombia es Capaz de Reconciliación

Los días 14, 15 y 16 de junio del 2017, el Secretariado Nacional de Pastoral Social se reunirá con el Nodo Regional Tolima Grande en el municipio de Rivera, Huila.

Este primer encuentro, con enfoque pedagógico y social, se realizará en el marco del acercamiento regional que desde la campaña se busca establecer con las comunidades, para llevarles un mensaje de reconciliación y así, dejar huellas de paz en cada territorio de Colombia.

La agenda contará con actividades dinámicas y reflexivas, además de talleres orientados para resignificar la dignidad humana como aporte para la transformación social, la reconciliación como armonía interior o interpersonal y sobre la casa común.

Desde el Secretariado Nacional de Pastoral Social con los encuentros regionales programados, se busca ayudar a las comunidades para que a través de acciones consientes empiecen a dinamizar los cambios que necesitan para que su realidad se transforme y poder desinstalar las violencias validadas culturalmente que han sido propiciadas por el escenario de guerra en el cual el país se ha movido en los últimos 60 años.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap